En boca de un poeta:

Canto de amor a Stalingrado

Honor a ti por lo que el aire trae,
lo que se ha de cantar y lo cantado,
honor para tus madres y tus hijos
y tus nietos, Stalingrado.
Honor al combatiente de la bruma,
honor al Comisario y al soldado,
honor al cielo detrás de tu luna,
honor al sol de Stalingrado.


domingo, 1 de mayo de 2011

Toca dar las gracias.

Hoy primero de Mayo, día del trabajador, de la clase obrera, de mártires de Chicago, hoy, día de lluvia y manifestación, siempre en tono combativo, hoy me toca dar las gracias por un par de cosinas que he encontrado ultimamente por Internet.

La primera es una foto mía en la que salgo son Shasha, el viejo hippie, que alguien bajo la firma de "acrataa" subió a la página Desmotivaciones el pasado tres de Febrero, la foto figura junto al siguiente texto:

"Aitor Cuervo Taboada
Verdadero poeta del pueblo"

Adjunto la imagen, pinchando en ella iréis a Desmotivaciones.



Decir que esta imagen la encontré deambulando por la red en casa de un amigo, hace un par de semanas, y verdaderamente, me hizo una ilusión abismal, me alegro el día, y ese día me hacía falta, así que muschísimas gracias compañer@, salud!


La segunda es una página que en Tuenti encontré anteayer, la conduce Carlos Cámara, un muchacho de Alicante, en la página ya manifesté que me parecía excesivo el mensaje, la comparación con Hernández propiamente es excedida, pero bueno, me hizo mucha ilusión, y también me agrada ver el gran número de suscriptores/as que en tan poco tiempo se subieron a bordo y sus palabras de apoyo, así que, Carlos, compañero, muchas gracias por el detalle que me brindas, y créeme que guerra seguiremos dando, y bien de ella:

Os dejo un enlace de la página del Tuenti:


Pues eso, gracias compañerxs por esos detallazos que os marcáis que hacen sin duda que todo valga la pena.
Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En línea

Desde Agosto del 2009

free counters

Desde Marzo de 2011.